El piloto argentino de Jesús María, Mario Baldo, tomó contacto durante las jornadas del jueves y el sábado con la unidad Mitsubishi Evo VIII con la que encarará el final de la temporada 2005, tanto en el Campeonato Sudamericano como en el Cordobés de rally.
Este primer trabajo con el auto arribado días pasados al país, y que será asistido en carrera por el equipo Clemente Competición, con sede en la ciudad de Almafuerte (Córdoba - Argentina), sirvió para evaluar al nuevo auto. Para ello Baldo recorrió 30 kilómetros en sectores aledańos a donde se encuentra la sede del equipo capitaneado por Fabián Clemente.
Tras completar los primeros ensayos, Baldo manifestó: Realmente me siento muy satisfecho con el nuevo auto, el que me ha dejado una gran sensación de seguridad.
El Evo VIII es muy superior al auto que utilizamos hasta la pasada carrera, encontrándonos con una mayor aceleración, como así también es superior la velocidad de paso por curva, producto de todo el equipamiento que lleva esta unidad. Ahora tendremos que trabajar en la electrónica y continuar conociéndolo en carrera, por lo que no vemos la hora de llegar a Chile y reintegrarnos al campeonato Sudamericano.
La competencia en suelo chileno tendrá lugar el próximo fin de semana en la Santiago, donde Baldo correrá por la séptima fecha del certamen teniendo como compańero de equipo al piloto peruano César Catańo, quien comandará un Subaru de nueva generación.
Baldo y Catańo compartirán la estructura del Clemente Competición por el resto de esta temporada en el Campeonato Sudamericano, extendiéndose esta relación a lo largo del ańo 2006.
Etiquetas: Asistencia en Chile, Baldo, Cataño, Noticias de Satu
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)