Si alguien tuviera que apostar, sin duda que lo haría a favor de Luis Burgos. El actual campeón de la Integración del Oriente parece tener todas las cartas a su favor para conseguir su tercera victoria en la prueba más importante de Santa Cruz.
‘Luisiño’ se presentará este año en la categoría N-4 con un Subaru Impreza modelo 99, el cual tiene un costo aproximado de $us 30.000. Es el mismo con el que está a punto de consagrarse en el Campeonato Cordobés de Rally, en Argentina, y con el que se impuso en el rally de la Concordia hace unos meses en Cochabamba
Sin embargo, no todas las ventajas de Burgos están relacionadas con el coche. El piloto cruceño también cuenta con un equipo de apoyo que, sin duda, lo convierte en uno de los favoritos.
Clemente Competición, su equipo, está formado por cinco argentinos responsables de dar todo el soporte y apoyo técnico para el piloto. “En 45 minutos podemos hacer que el auto quede a punto”, dice Fabián Clemente, responsable general.


Más allá de la máquina o del entorno, Burgos es favorito por sí mismo, porque en el último año ha adquirido suficiente experiencia corriendo en Argentina. Lo demostró ayer en el autódromo cruceño. El piloto se encargó de dar varias vueltas al circuito. Y en cada una lo hizo acompañado por un periodista de un medio diferente, dejando en claro que para correr se necesita mucho más que un buen auto.

0 Comments:

Post a Comment