El cordobés Ezequiel Simeoni consiguió en el fin de semana cerrar su primera victoria en la clasificación general del Rally de Sanford, fecha inaugural del Campeonato Santafesino de la especialidad, que tuvo 35 tripulaciones en línea de largada.

El riotercerense cumplió con éxito en su debut sobre un auto de tracción integral, con el cual tomó contacto el día viernes luego de que Fernando Mussano -quien fue su navegante- y “Satu” Clemente -dueño del Subaru y del equipo que lo asistió en competencia- le ofreciesen presentarse en la competencia.


La prueba que transitó por veloces caminos cercanos a la ciudad epicentro del evento, se disputó sobre 8 tramos de velocidad divididos en dos etapas, ganando el binomio riotercerense la etapa inicial y la general del rally al comando del Subaru de la categoría N4B, superando por 4” al local Salvador Pensato que igualmente se adjudicó la divisional N4.


La labor de Simeoni fue excelente, destacando lo bien que le cayó la potencia del auto japonés, la gran labor del equipo almafuertense y el profesionalismo de Fernando Mussano quien, conociendo el Subaru como pocos, le anticipó en todo momento el comportamiento del auto.


0 Comments:

Post a Comment